(+598) 2711 9260 ​  info@trioslighting.com
Síganos


Interruptor con sensor de ocupación Maestro


Un Interruptor con sensor de ocupación Maestro de Lutron ofrece conveniencia y ahorro energético a cualquier habitación de su hogar, ya que enciende y apaga las luces de forma automática.

Estos sensores presentan una tecnología de detección patentada innovadora para garantizar que las luces permanezcan encendidas mientras la habitación esté ocupada. También incluyen detección de luz ambiental, que percibe la luz en la habitación y solo enciende las luces si es necesario. El sensor presenta un diseño elegante que combina con su decoración actual.

Estos sensores son ideales para habitaciones donde suelen dejarse las luces encendidas por accidente, como la habitación de un niño, un baño o habitaciones a las que a menudo se ingresa con las manos ocupadas, como la lavandería o la cocina. El sensor en modo vacancia también apaga las luces cuando usted sale de una habitación, pero tendrá que encenderlas manualmente cuando vuelva a ingresar a la habitación.

Características
Agregue un nuevo nivel de conveniencia a su ajetreada vida instalando un interruptor de detección de presencia Maestro® en su lavadero o cocina. Olvídese de buscar torpemente un interruptor de luz en la oscuridad cuando lleva una canasta llena de ropa sucia o las bolsas con la compra; el sensor encenderá automáticamente las luces por usted.

Ahorro energético automatizado
Ahorre hasta USD 25 por año* con el interruptor de detección de presencia Maestro®. Ahorrar energía se vuelve mucho más fácil cuando no tiene que invertir demasiado dinero ni esfuerzo. Estos sensores hacen el trabajo por usted: apagan las luces automáticamente cuando nadie usa la habitación.

Elegancia
El interruptor de detección de presencia Maestro® combina con la familia de controles inteligentes Maestro® y complementa la decoración de cualquier habitación en su hogar.



Beneficios 

Inteligencia 

Diseña fácilmente tus propias plantillas de Odoo gracias a HTML limpio estructura y bootstrap CSS.

Seguro

Avanzada tecnolog ía de detección XCT ™ permite que el sensor detecta movimientos finos (como escribir o pasar una página), que asegura luces permanecen encendidas cuando la habitación está ocupada.

Facil instalación 

Este innovador sensor funciona con todos los tipos de bombillas existentes y se instala en cuestión de minutos - sin necesidad de cable neutro. Sólo tiene que sustituir un interruptor existente.

* Ahorro basado en la sustitución de un interruptor por un Sensor de ocupación Lutron. Los ahorros reales pueden variar en función de su uso y aplicación. Ahorro residenciales típicos se estiman en USD 10 por año. Ahorros indicados se basan en el control de (4) 60 W lámparas incandescente (nominal de 1.000 horas cada uno, que cuestan 0,40 dólares por lámpara) y reduciendo el uso en un 54% (de 2,3 a 5 horas) mediante la prevención de las luces de quedarse en en desocupada espaciada con un coste de la electricidad de $ 0,11 / kWh.



Ahorro energético 

El atenuar las luces ahorra energía y prolonga la vida útil de los focos, pero aún así es fácil salir de una habitación y olvidarse de apagarlas. El sensor apaga las luces después de que las personas salen de la habitación, lo que se traduce en practicidad e incluso un mejor ahorro energético.

Seguridad

Maestro Wireless cuenta con una opción de desvanecimiento hasta apagado retardado que le permite salir de una habitación de forma segura antes de que las luces se apaguen completamente. El control remoto Pico le brinda un nivel aún mayor de seguridad. Le permite encender las luces desde el automóvil para no tener que entrar a su hogar a oscuras.