Características
Un nuevo nivel de conveniencia
Agregue un nuevo nivel de conveniencia a su ajetreada vida instalando un interruptor de detección de presencia Maestro® en su lavadero o cocina. Olvídese de buscar torpemente un interruptor de luz en la oscuridad cuando lleva una canasta llena de ropa sucia o las bolsas con la compra; el sensor encenderá automáticamente las luces por usted.
Ahorro energético automatizado
Ahorre hasta USD 25 por año* con el interruptor de detección de presencia Maestro®. Ahorrar energía se vuelve mucho más fácil cuando no tiene que invertir demasiado dinero ni esfuerzo. Estos sensores hacen el trabajo por usted: apagan las luces automáticamente cuando nadie usa la habitación.
Elegancia
El interruptor de detección de presencia Maestro® combina con la familia de controles inteligentes Maestro® y complementa la decoración de cualquier habitación en su hogar.
¿Cuáles son los beneficios?
Inteligencia
El sensor cuenta con detección de luz ambiente. Esta tecnología detecta la luz en la habitación y enciende las luces sólo cuando sea necesario.
Seguro
Avanzada tecnología de detección XCT ™ permite que el sensor detecta movimientos finos (como escribir o pasar una página), que asegura luces permanecen encendidas cuando la habitación está ocupada.
Se instala en minutos
Este innovador sensor funciona con todos los tipos de bombillas existentes y se instala en cuestión de minutos - sin necesidad de cable neutro. Sólo tiene que sustituir un interruptor existente.
* Ahorro basado en la sustitución de un interruptor por un Sensor de ocupación Lutron. Los ahorros reales pueden variar en función de su uso y aplicación. Ahorro residenciales típicos se estiman en USD 10 por año. Ahorros indicados se basan en el control de (4) 60 W lámparas incandescente (nominal de 1.000 horas cada uno, que cuestan 0,40 dólares por lámpara) y reduciendo el uso en un 54% (de 2,3 a 5 horas) mediante la prevención de las luces de quedarse en en desocupada espaciada con un coste de la electricidad de $ 0,11 / kWh.
Aplicaciones
Lavadero
¿Con qué frecuencia entra y sale del lavadero buscando torpemente el interruptor de luz porque tiene las manos ocupadas? Si instala un interruptor de detección de presencia Maestro en esa habitación, las luces se encenderán automáticamente cuando usted ingrese y se apagarán cuando salga.
Baño
Agregar un interruptor detección de presencia Maestro® en su baño garantiza que no dejará las luces encendidas accidentalmente cuando salga del baño.
Cocina
Un interruptor de detección de presencia Maestro® en su cocina suma comodidad cuando regresa después de un día ajetreado y no tiene una mano libre para encender las luces.
Dormitorios
Sus hijos nunca dejarán las luces de la habitación encendidas nuevamente con el interruptor de detección de presencia Maestro instalado en la habitación. Configure el sensor en el modo de vacancia: sus hijos deberán encender las luces manualmente pero el sensor las apagará de forma automática cuando abandonen la habitación.